Medicina alternativa: acupuntura a gelida

ACUPUNTURA-IRIDOLOGÍA-FLORES DE BACH-HOMEOPATIA

acupuntor

Profesor en Medicina Tradicional china i Terapias Naturales (acupuntura, iridología, flores de Bach, homeopatía..) Realizo tratamientos naturales y ofrezco asesoramiento personalizado . Imparto cursos de las materias anteriormente citadas. 25 años de experiencia en el sector.

IRIDOLOGÍA: El ojo humano tiene un origen embriológico común con el sistema nervioso central, siendo una proyección de este sistema hacia la superficie que actúa como un órgano de los sentidos.

El iris cuenta además con una rica inervación e irrigación, constituyendo un microsistema donde se refleja el estado de los diversos tejidos del organismo. De esta forma, se van reflejando en el iris, a través de marcas específicas, los desequilibrios que alteran los tejidos orgánicos; siendo posible reconocer señales incipientes de disfunsión tisular específica, lo que permite prevenir la aparición de daños estructurales en el organismo.

La homeopatía  es un tipo de medicina alternativa caracterizada por el empleo de preparados altamente diluidos que pretenden crear los mismos síntomas que sufre el paciente. Fue concebida a finales del siglo XVIII por el médico sajón Samuel Hahnemann (1755–1843) como una forma de mejorar el espíritu vital del cuerpo.1 Su premisa fundamental es “lo similar se cura con lo similar”, asumiendo que lo que causa determinados síntomas puede curarse con algo que cause esos mismos síntomas.
 

Información de contacto

Teléfonos móviles
  • 610 03 75 30

Other Phones
  • 932 68 29 64 Trabajo

Correo electrónico
Presidente · Barcelona
Organización pionera a nivel nacional en Medicina Tradicional China y Terapias Naturales.

http://www.sac-aae.org/

Recomanem