Hípica: Maset Dels Cavalls

caballos-hipica-penedes

En el año 1998, en Pacs del Penedès  se dió de alta como escuela de equitación y club deportivo un centro ecuestre.

QUÉ HACEMOS: HIPICA, CLASES EQUITACION, PASEOS A CABALLO O EN CARRO, TERAPIAS CON CABALLOS,CURSOS Y SESIONES DE COMUNICACION Y LIDERAZGO CON CABALLOS, Y PARA LOS MAS PEQUEÑOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, GRANJA ESCUELA..

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

 

Cursos

 

El ideario de la escuela está basado en la disciplina en la labor educativa. Nos regimos por la organización y el compromiso en la finalidad de conseguir unos objetivos propuestos por la Federación Española y Catalana de Hípica. La buena formación del jinete desde el manejo del caballo hasta la monta y la formación personal y humana del alumno son unos de los metas principales de esta escuela.

 

 

 

 

 

Paseos en poni

Para los más benjamines a los que por su pronta edad aún no realizan cursillos mensuales, es una buena opción iniciarse en el mundo de la equitación mediante paseos por el campo con los ponis. Es por ello que el clubhípic Maset dels Cavalls ofrece una opción alternativa a los cursillos con los paseos en poni durante 30 minutos. Los alrededores del centro son adecuados para que tanto jinetes que se inician como acompañantes, puedan disfrutar de un agradable paseo disfrutando del campo y de la viña.

El precio del paseo durante 30 minutos es de 10 euros.

 

 

 

Pupilaje

 

El Clubhípic Maset dels Cavalls situado a dos kilómetros de Vilafranca del Penedès acoje en sus instalaciones un total de 19 cuadras. Se dispone de un local social con música y megafonia hacia las instalaciones exteriores, baño, vestuario, guardarnés, patio interior, patio exterior y duchas para los caballos.

 

Clubhípic, Maset dels Cavalls.
s/n, Maset dels Conills. 08796, Pacs del Penedes, Barcelona. Tel.: 699.357.499

Recomanem

2 thoughts on “Hípica: Maset Dels Cavalls

  1. Ma araderia saber preus, tanto de cursos con de dies espoderics. Moltes gracies

  2. M’agradaria vendre uns objectes antics relacionats amb els cavalls, si us pot interessar amb podeu trucar. ho us envio unes fotos!
    Atentament
    Eduard

Comments are closed.