Si no le das a ME GUSTA…..

clica ME GUSTA en FACEBOOK se puede convertir en una seudoestafa…

Imaginemos que yo soy una empresa que necesita FANS, USUARIOS, CONTACTOS o AMIGOS… una manera normal es ir poniendo información de mis productos y todos aquellos interesados vayan apuntándose al tren de mi red social…

Ahora vamos a lo que no es tan CORRECTO…

El otro día seguí una de estas fotos y SORPRESAAA!!!! era la página de una presentadora-modelo que muy lejos de ser de alguna ONG o promover alguna acción a favor de los niños sólo anunciaba sus fotos escotadas y  su cv en tv.   ;(

 

 

 

Os pediría que visitéis la página donde está asociada la foto, pues a ella irán a parar vuestros datos.

 

PENSAR UN SEGUNDO….

En serio creéis que poniendo un ME GUSTA ayudáis a un niño a que lo operen? o si no le das es que estás a favor del cancer? o no crees en dios? o en el Barça? Madrid? Cataluña? España?……. un poquito manipulados, no?

DALE A ME GUSTA SI…. Me recuerda siempre aquello que deciamos, cuando eramos jovenes, a los chulitos del grupo, para reirnos o hacerles hacer lo que queríamos….. A QUE NO TE ATREVES A …… pues lo mismo, si no le das a ME GUSTA es que quieres que la gente se muera de cancer, que la niña siga con su enfermedad o que no apoyo al perrito que está mojado en alguna esquina…

 

 

 

 

 

Recomanem

One thought on “Si no le das a ME GUSTA…..

Comments are closed.