Cómo dejar de recibir invitaciones a juegos de Facebook

 Estás cansado de que te inviten a juegos que no te interesan y a los que nunca vas a jugar en esta red social?

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Puedes bloquear determinadas aplicaciones o juegos, así como invitaciones que te llegan siempre de una persona (seguro que tienes algún contacto que no deja de invitarte a eventos o aplicaciones). De esta forma, dejarás de recibir esas molestas invitaciones que no son de tu interés.

 

1-Desde las notificaciones puedes bloquear dicha aplicación o juego. Te llega la notificación de que un amigo te invita a una aplicación como en la siguiente imagen:

 00000

2-Una vez veas la invitación puedes pinchar sobre la X de la derecha que aparece al situarte sobre esta notificación:

000001

 

3-Cuando pinchas te aparecerá la posibilidad de desactivar las notificaciones de esta aplicación, lo que significará que no te llegarán más invitaciones de ese tipo:

000002

 

 

Y esto es todo… Bueno, no, nos queda una cosilla. Por si sirve para recuperar una amistad destruida por invitarte a juegos de facebook una y otra vez te advertimos que la mayoría de los pesados que mandan invitaciones a juegos en Facebook ni siquiera son conscientes de hacerlo, de eso se encargan las retorcidas interfaces de esas aplicaciones. Así que no seáis demasiado duros con ellos…

 


lauramateo.es

 

 

 

Recomanem