Horóscopo de Isabel: Acuario

 

 

Predicciones para el signo Acuario 2017

Los humanitarios y audaces Acuario se sentirán este año motivados a tomar causas ajenas como propias y rebelarse ante cualquier injusticia. Resultado de imagen de acuario zodiacoEsto les acarreará algunos problemas ya que pueden involucrarse en conflictos que les son ajenos y perder la posición social o laboral que tanto les costó conquistar. Si desean progresar deben dejar de lado los impulsos rebeldes e inconformistas y adaptarse a la realidad con madurez. Urano desde Piscis les dará un influjo importante que les permitirá expresarse en aquella profesión que les es afín.
En lo laboral, las ocupaciones más favorecidas serán las que se realicen en equipo y las relacionadas con la política o la ciencia. La aspectación de Júpiter permitirá que estos nativos descuellen en todo lo relacionado con la comunicación. Urano, el regente del signo, desde la casa de Piscis. los tomará aún más creativos e intuitivos, aunque también intensificará sus rasgos excéntricos. Saturno actuará sobre los Acuario desde la casa de Cáncer, sensibilizándolos al máximo.
Nuevas sociedades, contactos con el exterior, emprendimientos originales prácticas esotéricas como el desarrollo de las mancias y otras actividades que les resultan placenteras se convertirán en negocios rentables. La presencia de Júpiter en Virgo hasta el mes de setiembre, ayudará a estos nativos a poner un poco de orden en su vida. Intentarán tener las cuentas al día, ser constantes en sus ocupaciones y vencer su tendencia a dejar los asuntos importantes o conflictivos para mañana.
Con la pareja no les será fácil mantener una actitud coherente. Dudarán de sus propios sentimientos y de los de los demás y tenderán a no comprometerse demasiado con el otro. Si están unidos a un nativo de signos de tierra, puede que lleguen a formar una pareja sólida ya que, en el fondo, la necesidad de ser protegidos hará que se acomoden. Con signos de aire, puede que lleguen a ser grandes compañeros, pero en las parejas surgirán puntos de vista irreconciliables. Al promediar el año, el pasaje de Júpiter por Leo avivará el fuego en algunos Acuario que sentirán la necesidad de formar pareja o consolidar la que ya tienen. Será un buen momento para poner las cartas sobre la mesa y decirle al otro qué esperan de la vida en común.
La economía de Acuario no será pareja a lo largo del año. Pasarán de estar en la opulencia a la más obligada austeridad.
Los meses de mayo y junio serán los más propicios para ahorrar las ganancias que se presentarán por esa época. Si dilapidan el dinero llegarán a fin de año sin reservas. Un viaje al exterior se perfila en los meses de noviembre o diciembre. Puede ser una oportunidad de oro para que muchos Acuario den un giro positivo a su futuro. Cualquiera sea la oportunidad laboral que se les presente, deben organizarse para no dispersar sus energías y poner toda su inteligencia y claridad al servicio requerido.

Amor (casados)

Agosto será, por lejos, el mejor mes de este año bastante promisorio, ya que la presencia de Venus en la Casa VII promete armonía en el matrimonio, afianzamiento y ternura en el vínculo. Será una buena época para pasar más tiempo en casa, aunque las obligaciones sociales y profesionales sean muchas.
bastante dominante y rara vez da el brazo a torcer cuando desea que algo se haga a su manera. La pareja y también el resto de la familia pueden declararse en rebeldía, situación que ayudará a que los Capricornio dejen la rigidez de lado.
También la segunda quincena de septiembre y todo octubre tendrán momentos tensos, ya que Capricornio estará en esas fechas muy agresivo, a causa de la presencia inquietante de Marte en su Cielo. Peleas con la pareja, los parientes y los amigos serán cosa de todos los días en las fechas indicadas.
Diciembre será un mes perfecto, de romances, de conquistas, un mes ideal para alimentar el ego y dejar atrás los últimos vestigios de timidez. Un buen mes para perdonar y reconciliarse, si es que se había distanciado de su pareja.
En noviembre habrá algunos problemas. Probablemente luchas de poder dentro de la pareja.

Amor (solteros)

Empezará el año decidido a sentar cabeza, es decir a comprometerse más si tiene pareja o a buscar a su media naranja definitiva si no la halló aún. Pero estas buenas intenciones que irán cobrando forma a partir de febrero durarán hasta los primeros días de junio. De ahí en más sus intereses serán otros, aunque muchas Capricornio habrán fijado ya para el segundo semestre del año fecha de matrimonio (para casarse será mejor evitar septiembre, ya que en ese período podrían presentarse problemas o dilaciones ajenas a su voluntad).
Pese a que su interés en el amor decrecerá en el segundo semestre, para seducir el período más favorable se extenderá entre el 7 de junio y el 6 de julio y en agosto, ya que en ese momento gozarán de la benéfica influencia de Venus.

Trabajo y dinero

Habrá algunos problemas a lo largo del año, pues Saturno permanecerá instalado en la Casa VI del signo desde el 21 de abril hasta finalizar el año 2017. Buena parte de los conflictos se deberán a la dificultad que tienen los capricornianos para introducir cambios en sus rutinas y en ese sentido será mejor modificar esa situación durante el primer trimestre del año, ya que en ese lapso los Capricornio contarán con la ayuda de Júpiter, quien les señalará el camino y los ayudará a mirar el futuro con optimismo. Si en este primer trimestre logran ser lo suficientemente creativos, los nueve meses restantes serán de consolidación, de sentar bases y afirmarse.
La segunda semana de julio será buenísima y el peor momento se extenderá entre el 9 de septiembre y el 28 de octubre, época de peleas y tensiones, aunque a la vez de un empuje singular que mejorará sus naturales dotes ejecutivas.

Relaciones sociales

cartas-del-tarot-a-prop-de-Olvídese de la vida social durante el período que va desde mediados de febrero hasta primeros días de septiembre, porque en ese lapso Marte estará ubicado en la Casa XII, y usted estará inquieto, irritable y muy replegado en sí mismo. Si es una persona pública deberá cuidar muchísimo su imagen en esta época y prepararse para luchar contra algunas enemistades declaradas.
Entre febrero y junio quedarse en casa será lo mejor, ya que la vida doméstica se presenta muy armoniosa. Estar con su pareja también resultará gratificante o concurrir junto a ella a reuniones familiares.
En noviembre comenzará a estar más cómodo en el plano social, ya que contará con las energías de Mercurio en la Casa XI (relaciones sociales), y en sextil a su Sol natal. Será un mes en el que recibirá invitaciones de varios amigos a la vez y también un tiempo perfecto para el trabajo grupal.

Salud

Este año estará algo delicado de salud durante períodos bien delimitados. Uno de ellos coincidirá con el tránsito de Marte por su Casa XII, desde el 15 de febrero hasta el 9 de septiembre. Capricornio estará ansioso, irritable, todo el tiempo al borde de la explosión emocional y con desarreglos psicosomáticos que acompañarán el proceso.
En noviembre habrá disturbios de orden digestivo, sobre todo los Capricornio estarán propensas a las inflamaciones intestinales y también a las infecciones urinarias. Habrá que cuidarse en las comidas y no tomar frío.
Otro momento delicado será la segunda quincena de diciembre, etapa en la que muchos nativos estarán nerviosísimos y tal vez con una que otra dificultad respiratoria. Los asmáticos y los alérgicos tendrán que cuidarse más que de costumbre y hacer algo de deportes al aire libre para oxigenar mejor su sistema.
En cuanto al sexo será un año más bien tranquilo, con un pico en el deseo sexual a partir de los últimos días de octubre y hasta principios de diciembre.

Oportunidades en el año 2017

Los Capricornio tendrán muchísimas oportunidades en el 2017 de afianzar sus relaciones de pareja. Sobre todo en la segunda parte del año, cuando ingrese Júpiter en la Casa VII, facilitando noviazgos, casamientos, compromisos y asociaciones. Las ganas de enamorarse acompañarán todo el año a los solos y solas, que en esta etapa tienen todo en sus manos para hallar finalmente una compañía que les brinde la felicidad que merecen.
En el primer semestre, si bien habrá romances y encuentros, tal vez el trabajo tenga aún muy ocupadas a los Capricornio, quienes se irán afianzando en su profesión mes a mes. Hasta junio con bastante suerte y desde fines de abril con mayor firmeza que antaño, gracias al tránsito de Saturno por la Casa VI, planeta que si bien hará que todo marche un poco lento a la vez consolidará los logros.

Recomanem