Horóscopo de Isabel: Geminis

 

Predicciones para el signo Géminis 2017

Los inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar contemos. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. los pondrán en movimiento. Tendrán que ordenar su vida y Resultado de imagen de geminisplanificar sus acciones futuras para no caer en un caos mental que les impida sacar provecho de todas las situaciones que se les presenten en el 2017.
Los primeros días del año, con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de estrechar lazos de amistad y también de replantearse el futuro amoroso, para los que todavía no se decidieron a formalizar con su pareja. Es probable que recién con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientan las presiones del compañero a resolver su vida afectiva.

Esto no les será fácil ya que los Géminis suelen jugar a dos puntas y ser indecisos a la hora de exigirse a sí mismos fidelidad. Su sentido de independencia tal vez los haga huir un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Sin embargo, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, pues se podría encontrar con sorpresas desagradables.
Quienes están en pareja corren riesgos de rupturas si continúan dedicando poco tiempo a su cónyuge. Algunas salidas o viajes cortos mitigarán los sinsabores y puede que reaviven el fuego que parece casi extinguido.
En el mes de abril. Marte en Géminis. propiciará todo aquello relacionado con las empresas más arriesgadas. Será el momento de animarse a los cambios de cualquier tipo y a los que tengan que ver con grandes inversiones de dinero, mudanzas y adquisición de bienes. Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en su propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. El astro mercantil ayudará a que los objetivos de Géminis se cumplan y sus propuestas lleguen a buen puerto. Quienes se hallen sin trabajo pueden redoblar su búsqueda en esta fecha ya que seguramente será exitosa. Una oferta que les llegará de la mano de una persona encumbrada puede permitirles elevar su situación económica.

Evalúen los riesgos y tengan en cuenta lo que deberán dar a cambio.
Más allá del trabajo o la vida social. Géminis buscará estar acompañado por sus amistades más entrañables y sólo a ellas confiará sus verdaderos pensamientos. Sin saberlo, estará huyendo de algo que les preocupa y que tendrá que resolver. Lo ideal será que haga un profundo análisis que lo lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de su inquietud. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor le solicitará ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos con holgura.

Amor (casados)

El año comenzará con un período de calma en las relaciones de pareja que se extenderá hasta fines de abril, cuando Saturno los obligue a asumir compromisos para los cuales tal vez no se sientan capacitados. En realidad desde mediados de febrero a principios de septiembre habrá permanentes conflictos en la vida conyugal, peleas por motivos tal vez intrascendentes pero que se tornarán incluso violentas. Como también el deseo estará al rojo vivo, el malestar se compensará con una vida sexual satisfactoria. Aunque en junio, a partir del 6, hacer el amor una y
otra vez no será suficiente para superar diferencias y tal vez el geminiano comience a preguntarse por qué sigue en pareja y haga en secreto planes para cortar lazos sin sufrir ni hacer sufrir.

Amor (solteros)

Los que no tengan pareja estable probablemente la pasen mejor este año que los que están comprometidos, ya que Géminis estará bastante individualista y, además, tendrá tanto trabajo que hacer que el tiempo para el amor le resultará escaso. Hasta junio los Géminis estarán muy seductores, con buenos aspectos astrales de Venus y gracias a la armonía que les dispensará Júpiter en su Ascendente. Pero de ahí en más los nativos no estarán interesados en compartir, a menos que se trate de compartir una noche intensa, de alocados juegos eróticos, sin promesas ni ternuras que empañen el momento. Sexo salvaje hasta esa fecha, entonces, y de ahí en adelante más preocupación por el dinero y por el trabajo que por los siempre tiranos y confusos dictámenes del corazón.

Trabajo y dinero

El primer cuatrimestre del año puede resultar arduo de sobrellevar en el ámbito laboral, ya que conflictos personales de toda índole podrían entorpecer sus relaciones en el lugar de trabajo. Su propias contradicciones internas se manifestarán en ese terreno y es muy posible que esto le genere crisis en su actividad pública profesional. De ahí en más las obligaciones serán casi insoportables para usted pero los problemas tendrán que ver con complicaciones concretas, reales, palpables y no con sus emociones descontroladas ni con sus traumas. Mayo, junio y julio serán meses de muchísimo movimiento, aunque en junio negocios que parecían casi cerrados se frenarán inexplicablemente, cuando Mercurio permanezca retrógrado en la constelación de Géminis. La primera quincena de julio, en cambio, será para aprovechar, ya que el 12 Júpiter le dirá adiós a su signo y la protección de la que gozó hasta ese momento se desvanecerá. En octubre volverá a pasar lo de junio, es decir las demoras sin explicación, pero septiembre y los primeros días de noviembre serán momentos interesantes, tal vez los más interesantes de este complicado y trabajoso año.

Relaciones sociales

cartas-del-tarot-a-prop-de-Al comenzar el año las relaciones sociales de los geminianos se encontrarán restringidas, casi exclusivamente, a las personas de su ambiente inmediato. Los contactos con hermanos, primos y vecinos gozarán de armonía desde principios de febrero hasta los primeros días de junio y es muy posible que en este tiempo la participación en grupos humanitarios sea tan importante como la camaradería con los amigos de siempre. Julio será un mes de incomunicación, ya que Géminis se hallará resolviendo conflictos del pasado que no le permiten vivir plenamente el hoy. Serán tiempos de crisis, de cansancio y depresión. En agosto se pasarán las penas y los nativos tratarán de divertirse, cobrándose así las semanas que permanecieron entre cuatro paredes, llorando su suerte. Y luego este estado de ánimo maravilloso se repetirá en noviembre, el último mes del año en el que la vida social será todo lo animada que a Géminis le gusta.

Salud

Hasta mediados de febrero del 2017 usted deberá poner especial atención en lo que respecta a su salud. El clima de tensión en el lugar de trabajo puede generarle trastornos nerviosos que incidan desfavorablemente sobre su organismo, bajando sus defensas y causándole infecciones. Géminis puede sufrir en esa época enfermedades de tipo viral, con fiebres muy altas, si está agotado, nervioso y mal alimentado. De mediados de febrero a principios de septiembre el secreto de la buena salud estará en hacer muchísimo ejercicio y, además, en no tragarse el enojo, ya que la oposición de Marte hará que haya peleas y tensiones frecuentes. En esta época lo más comprometido será el aparato digestivo. En el mes de octubre podrían aparecer algunos desórdenes de tipo intestinal o de la garganta, luego su salud tenderá a estabilizarse y no le ocasionará más problemas hasta fin de año.
En materia sexual puede decirse que éste será un año muy activo para Géminis, que desde el 14 de febrero hasta el 8 de septiembre recibirá la oposición directa de Marte, planeta del deseo. Sin embargo, como Saturno afectará al signo desde fines de abril, puede que hasta esa fecha el nativo pueda expresar sus deseos plenamente y que de ahí en más encuentre impedimentos para un intercambio íntimo satisfactorio o sufra de alguna disfunción que irá cediendo a medida que transcurra el año.

Oportunidades en el año 2017

Sus mejores oportunidades del año 2017 se relacionan con un cambio positivo de su personalidad, ya que actuará con mayor responsabilidad y, a la vez, tendrá una visión más amplia de lo que la realidad ofrece. Júpiter ubicado en su signo conferirá amplitud de miras, buen criterio y agudizará la intuición de los nativos de Géminis en este año. Puede haber un gran éxito en actividades relacionadas con el mundo de las letras, pues esta posición de Júpiter ampliará sus horizontes mentales y elevará su expresión en todo sentido. Hasta su filosofía de vida puede adquirir nuevas connotaciones.
Todas estas oportunidades estarán a su disposición si usted logra tomar las situaciones difíciles con seriedad y llevar adelante el duro trabajo que Saturno, del 20 de abril en adelante, pondrá en sus manos.

Recomanem