Horóscopo de Isabel: Libra

 

Predicciones para el signo Libra 2017

Libra ama la estética, la belleza y el arte por naturaleza. Y este año 2017, algunas aspectaciones planetarias le permitirán desarrollar sus Resultado de imagen de libraaptitudes y mostrar a los demás todo lo que pueden llegar a crear si cuenta con el entorno indicado.
Las emociones se verán exacerbadas por la presencia de Saturno en Cáncer. Estos sensibles nativos plasmarán sus emociones y vivencias en obras creativas. Sin embargo, los primeros meses del año, la posición retrógrada de Saturno puede que los torne demasiado sensibles y, si no se controlan, caerán en momentos de depresión. Tendrán que equilibrar los platillos de la balanza y poner un freno a sus emociones, sobre todo en relación con su pareja o las personas de su entorno inmediato, que sufrirán los embates de cólera o los accesos de llanto de los Libra. No conviertan en paño de lágrimas a sus amigos o se arriesgarán a quedarse solos.

Los hobbies y actividades lúdicas pueden ser de gran ayuda para superar estas etapas. Los momentos de diversión en buena compañía también serán el bálsamo que tanto necesita Libra y las reuniones a las que es tan afecto y en donde brillará con seguridad, se convertirán en el ámbito en el que podrá moverse a gusto, olvidándose de sus pequeños problemas cotidianos.
Durante casi todo el mes de Marzo, la presencia de Marte en Tauro despertará en estos nativos una afición especial por todo aquello relacionado con la familia. Buscarán reafirmar sus relaciones amorosas, visitarán a parientes que estaban algo olvidados o planificarán aumentar la familia. Entre el 6 y el 22 de ese mes, con el paso de Venus por el signo de Tauro, estos sentimientos se intensificarán y puede que algunos Libra elijan este tiempo para comprometerse o casarse.

A partir del 6 de mayo, con el ingreso de Júpiter a la casa de Virgo en movimiento directo, muchos nativos del signo cambiarán de trabajo o ascenderán. Será un tiempo ideal para organizarse y planificar el futuro. Júpiter les permitirá ahorrar dinero y es probable que reciban legados o dinero prestado. La influencia de este planeta desde una casa de tierra obligará a Libra a dejar de soñar pensando en grandezas y aterrizar en la realidad. Libra notará que su mente se toma más práctica y ejecutiva. Será un tiempo ideal para tomar decisiones importantes con inversiones y finanzas. El fin de año los hallará más tranquilos y con nuevas propuestas de trabajo, relacionadas con el arte, la comunicación y los viajes. Es probable que puedan organizar un tour por países lejanos.

Al promediar el año, muchos planetas conspirarán para que Libra decida poner fin a intrigas de su entorno y se anime a romper lazos con algún conocido, familiar o vecino que suele molestarlo con sus criticas y pedidos de ayuda. Aunque no se sentirá cómodo, Libra se aliviará al aclarar una situación que lo venía molestando.

Amor (casados)

Buenas perspectivas durante el mes de febrero, cuando Venus ingrese en Aries, su signo opuesto y complementario, signo en el que permanecerá hasta el 6 de junio. Esta larga estadía en la Casa VII favorecerá el romance, el coqueteo, el encuentro profundo, la ternura y también los casamientos que se lleven a cabo. Excelente comunicación, sobre todo cuando Libra se anime a mostrar abiertamente sus sentimientos. Además las parejas que estaban distanciadas, separadas o sencillamente enfadadas, ahora podrán hacer las paces.
En agosto Venus transitará por el signo de Cáncer, en cuadratura al Sol en Libra. Esta posición puede dar lugar a algunas tensiones y sobre todo a un paulatino distanciamiento. Incomprensión e indiferencia serán las tónicas del período, bastante incómodo para el signo del amor. La segunda quincena de octubre y los primeros diez días de noviembre retornará la dicha al vínculo aunque los celos empañarán un poco el panorama.

Amor (solteros)

Al iniciarse el año tendrá muchísimo trabajo y muy poco tiempo para el amor, pero, ya en febrero podrá desquitarse, pues pasará gran parte de su tiempo en fiestas y reuniones, derrochando encanto, dispuesto a encontrar un alma gemela. Desde febrero se podrá ver a los librianos derramando encanto en el terreno de las relaciones sociales. Sin embargo, Cupido recién flechará su voluble corazón en julio, cuando Venus alcance a Júpiter en la Casa IX. Durante todo ese mes, el amor será el gran tema, sobre todo si viaja al extranjero, pues es probable que conozca a su perfecta mitad lejos de su tierra o en ámbitos de saber como la Universidad.
A partir del 21 de abril, por obra y gracia de Saturno, estará dispuesto a mayores compromisos, incluso a dar el sí ante el altar.

Trabajo y dinero

Libra logrará poner sus conocimientos, su inteligencia, su curiosidad, su infinita capacidad de análisis y su precisión al servicio de su progreso en la vida.
El crecimiento que usted alcance en el ámbito laboral inmediato recogerá sus frutos en la experiencia pública profesional, donde su capacidad se verá premiada con el reconocimiento.
Febrero será un mes de oro para Libra, gracias a Plutón, en la Casa III, unido a Venus, que se encontrará transitando por la Casa VII. Las asociaciones serán las que traigan de su mano el rotundo éxito de los nativos, quienes harán brillantes negocios y conseguirán puestos importantes con los que hasta el momento ni se atrevían a soñar. También habrá otro momento de expansión sorprendente durante la segunda mitad, por obra y gracia de Júpiter en la Casa X. También habrá malos momentos, uno de ellos se extenderá entre el 22 de septiembre y el 16 de octubre, etapa en la que Libra estará con preocupaciones personales bastante serias que lo deprimirán.
En cuanto a las inversiones, habrá que ser prudente durante el primer mes y medio del año. Y en cuanto a los asuntos legales pendientes, éstos recién se resolverán a fines de abril.

Relaciones sociales

cartas-del-tarot-a-prop-de-El año 2017 no empezará del todo bien para Libra en el ámbito social, pero ya a principios de julio y hasta fin de año los nativos casi no estarán en casa: pasarán de un encuentro informal con amigos un día a una fiesta de gala al siguiente, de una cita en un gran baile a una función de ópera. Y en todo momento se divertirán en grande.
Además, en julio Venus, regente de Libra, transitará por la Casa IX del signo, propiciando eventos de corte intelectual como conferencias, debates, charlas públicas y disertaciones.
En septiembre Libra también tendrá una activa vida social, sobre todo si participa en grupos de estudio o de trabajo comunitario, en los que será líder indiscutible.

Salud

Casi no existirán este año para Libra los problemas de salud. Tal vez deba andarse con un poco de cuidado en septiembre y octubre, etapa en la que estará propenso a los golpes, las infecciones y los accidentes domésticos. Pero excepto durante ese breve lapso habrá energías de sobra, con la salvedad de un corto bajón en diciembre.
En cuanto al sexo los mejores meses serán enero, la primera mitad de febrero y diciembre, ya que en ellos Libra estará a pleno. Todo el tiempo restante, si bien el sexo resultará tan satisfactorio como siempre, libra no alcanzará las cimas de loco placer que el cosmos promete en los períodos ya mencionados, aunque afortunadamente la ternura reemplace en parte a la falta de pasión.

Oportunidades en el año 2017

Expresarse, crear, enamorarse, disfrutar del contacto con los niños o proponerse seriamente tener hijos serán algunas de las hermosas oportunidades de gozar la vida que el cosmos le dará a Libra en el 2017. Júpiter en Géminis, en trígono al Sol de Libra, así lo confirma.
Además Saturno ayudará a que los hijos de Venus concreten lo que su imaginación les dicte, en vez de construir solamente castillos en el aire. Los artistas del signo tendrán muchísimas oportunidades de plasmar una obra notable.
Los intelectuales también estarán mejor dotados que en otro momento. Y todos en general disfrutarán de la lectura, el teatro, la música, el cine y otras expresiones similares.

Recomanem