Horóscopo de Isabel: Piscis

Predicciones para el signo Piscis 2017

La presencia de planetas importantes en signos de agua afines brindará todo el año un marco apropiado para que estos nativos desarrollen sus dotes intuitivas y expresen su sensibilidad, sobre todo en lo artístico. Sin embargo, tanta agua en el Zodíaco potenciará también los aspectos negativos del signo. Piscis notará que su indecisión para resolver asuntos triviales va en aumento y probablemente se haga un mundo ante cualquier contratiempo. Como resultado, optará por refugiarse en su interior y caerá en momentos de mutismo y aislamiento. Su casa será el refugio obligado y muchas personas quedarán afuera de su círculo íntimo. Este bloqueo emocional le ocasionará conflictos familiares con parientes políticos que se sentirán rechazados sin motivo. Piscis deberá esforzarse por mostrarse amable, aún en momentos en los cuales preferiría estar aislado y solo.

Los Hijos de Neptuno sentirán además este año el influjo de su planeta regente por el signo de Acuario, para trabajar en todo aquello que requiera grandes dosis de creatividad. Los artesanos y artistas se verán favorecidos con este tránsito planetario. También aquellos Piscis que trabajen en relación de dependencia, pues facilitará los trabajos en equipo y el clima de compañerismo. También su regente les brindará ayuda despertando su sentido práctico lo cual les ayudará a sobrellevar dificultades económicas que se presentarán en la primera mitad del año. En la medida en que los Piscis bajen de su nube de ensoñación, sean realistas, prácticos y no eludan las responsabilidades, podrán revertir la situación adversa e incluso mejorar su situación financiera. En los meses de septiembre y octubre tendrán que hacerse cargo de un familiar que requerirá ayuda económica y apoyo afectivo. La sensibilidad de Piscis se pondrá de manifiesto y se brindará generosamente. Durante todo el año, los Piscis deberán estar alertas respecto a una oportunidad laboral que les llegará del exterior, promovida por la presencia de Plutón en Sagitario. Habrá posibilidades de realizar viajes largos con fines económicos o radicarse en otro país para trabajar.

En lo afectivo, la presencia de Saturno en Cáncer los llevará a pasar algunos momentos de angustia, especialmente si deciden seguir reviviendo su pasado. No recriminen a su pareja por hechos que ya no pueden repararse. Miren para adelante y dejen aflorar el amor que anida en sus corazones. Piscis deberá hacer un verdadero esfuerzo para olvidar y, sobre todo, perdonar, que es lo que más cuesta a estos rencorosos del Zodíaco. Las parejas que se formen este año tendrán el auspicio de varios planetas pero también estarán signadas por una hipersensibilidad extrema. Tendrán que cuidarse de exteriorizar demasiado sus sentimientos para no ahogar al otro.

Amor (casados)

Habrá problemas con la pareja pero no por razones íntimas sino por complicaciones domésticas, por ejemplo por el mal manejo de la economía de la casa o por desacuerdos en la crianza de los hijos. Lo peor que Piscis puede hacer en esta etapa es emitir juicios sarcásticos sobre los que conviven bajo su mismo techo o chantajearlos emocionalmente para que actúen como usted desea (algo que los Peces hacen habitualmente, aunque lo hagan sin querer).
Maravillosa comunicación durante las primeras tres semanas de julio, etapa en la que superarán muchos conflictos vividos en el mes anterior, durante la entrada de Saturno en la Casa IV.
Pero el mes de oro en el amor conyugal será octubre, cuando Venus en la Casa VII (la de la pareja) derrame sus rosados influjos y dulcifique los ánimos. El resto del año dependerá mucho de la actitud de Piscis, quien sólo saldrá adelante si es lo suficientemente maduro y autónomo como para decir no cuando algo lo hiere, lo irrita, lo entristece o va contra sus principios.

Amor (solteros)

De la mano de Venus, los piscianos solteros ingresarán al 2017 con el pie derecho, seguros de su encanto y con ganas de disfrutar. Habrá muchas conquistas y alegrías en estos primeros días.
En febrero, marzo y la primera quincena de abril, Piscis estará sensual, envolvente, sabio a la hora de lanzar sus redes y adorable cuando la presa finalmente esté en sus brazos. Serán días gloriosos, de buen sexo y dulzuras sin fin.
En junio los Peces se destacarán pero estarán algo agresivos, y si bien esta actitud puede resultar atractiva para algunas personas no tendrán el éxito de los meses anteriores. Finalmente el estallido tendrá lugar en agosto, cuando los piscianos alcancen un poder inusitado en el amor, logrando poner al mundo a sus pies. Júpiter y Venus, juntos en la constelación de Cáncer (la Casa V de Piscis), promete delicias eróticas y amores de novela al signo de la sensibilidad.

 

Trabajo y dinero

Muchas tensiones, mil desafíos y un deseo de conquista que irá en aumento desde el 15 de febrero hasta el 9 de septiembre, mientras Marte permanezca en la Casa X de Piscis (el ámbito profesional y social). Para sorpresa de colegas, socios, jefes y conocidos, Piscis tomará sus decisiones sin consultar con nadie y estará bastante autoritario, sobre todo si tiene gente a cargo. Para algunos nativos será una jugada demasiado riesgosa, ya que su imagen pública puede quedar dañada. En septiembre retornará la calma a su ambiente de trabajo y será importante que Piscis pida disculpas si se extralimitó con un compañero en la etapa anterior.
En agosto tendrá mucha suerte en los juegos de azar y en las especulaciones financieras.
En cuanto al estudio, junio será un mes perfecto para iniciar cursos de capacitación y en diciembre les será bastante sencillo aprobar exámenes.

Relaciones sociales

Al comenzar el año Piscis no se dará mucho con sus amigos, ya que estará casi todo el tiempo en el trabajo, en casa o con sus colegas. Disfrutará del contacto con sus compañeros de labor hasta la segunda quincena de abril, pero de ahí en más habrá cierta tensión latente.
En junio se vincularán con grupos que se dediquen a una tarea intelectual y recién en septiembre los piscianos tendrán ganas de estar con gente por motivos ajenos al trabajo, y tal vez en esa época se inscriban en un club, asistan a conferencias, vayan a reuniones de amigos o simplemente vayan más seguido al cine, al teatro o a bailar. Se sentirán estimulados como para establecer otro tipo de contactos grupales que no estén enmarcados en su vida profesional.
En realidad, el mejor momento de Piscis para hacer vida social será el mes de agosto y los últimos días del año, cuando Venus lo transforme y estén más encantadores que lo habitual. El resto del año será mejor dedicarlo a la familia, que estará bastante demandante por el poco tiempo que Piscis tendrá para dedicarle en el 2017.

Salud

Los astros indican una buena salud para Piscis a lo largo del 2017, aunque sería recomendable hacerse algún chequeo médico para descartar posibles anemias o problemas en el aparato digestivo.
Hasta octubre no habrá sorpresas en este campo, excepto algún resfrío ocasional o una indigestión, pero en octubre Piscis estará hecho una pila de nervios y eso puede tener consecuencias físicas, por ejemplo algún cuadro de agotamiento crónico, disturbios intestinales o cuadros de insomnio a repetición. Todos estos males podrán contrarrestarse con medicina alternativa y, bajo ningún concepto, los sedantes serán una buena opción.
En el plano sexual Piscis estará buena parte del año a media máquina, excepto en la segunda quincena de octubre y la primera semana de noviembre, cuando Venus haga contacto con su Sol y haga reinar la ternura y el deseo en la existencia de los sentimentales del Zodíaco.

Oportunidades en el año 2017

De enero a mediados de julio su casa será su lugar de suerte, el ámbito en el que se le presentarán más oportunidades de realización personal. De esa etapa lo mejor sucederá hasta mediados de abril; luego, con el ingreso de Saturno, habrá más responsabilidades que placeres, más deudas que abundancia, más obligaciones que facilidades, tal vez porque tenga que cambiar de vivienda o porque deba hacer refacciones en casa que le lleven demasiado tiempo y energías. A mediados de julio la suerte lo favorecerá en el amor, también en sus actividades creativas y en la relación con los hijos. Incluso aquellos que buscan un bebé se verán tocados por la fortuna, que llegará de la mano de Júpiter, el gran benéfico.

Recomanem