Horóscopo de Isabel: Sagitario

 

Predicciones para el signo Sagitario 2017

El temperamento activo e inquieto de los Sagitario quedará en evidencia este año. debido al pasaje de varios astros por signos de fuego, que Resultado de imagen de sagitarioredoblarán sus ímpetus y lo fortalecerán para que emprendan todo tipo de acciones. Su extraversión, sin embargo, puede ocasionarles disgustos en el área laboral, ya que no saben callar a tiempo y guardarse lo que piensan.
Una actitud moderada y conciliadora, sumada a su inefable buen humor hará que conquisten amistades, posiciones en el trabajo y logren la armonía familiar. Plutón en Sagitario será su aliado indiscutible y lo obligará, además, a hacer profundas transformaciones interiores, que cambiarán su concepción filosófica y religiosa. La primera parte del año, algunos planetas que ocupan casas de agua podrían complicar el panorama amoroso de estos nativos. Muchos Sagitario se entusiasmarán fácilmente y se decepcionarán con la misma rapidez, provocando constantes encuentros y rupturas inútiles.

Marzo, abril y mayo, con Marte en Géminis, tornará a los Sagitario más volátiles aún. Será difícil atraparlos tanto para un romance como para reuniones familiares o laborales. En este último ítem, la presencia de Júpiter en Virgo durante la mayor parte del año los obligará a tomar en serio sus ocupaciones y establecerse en un lugar. El equilibrio psíquico de Sagitario puede estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que los encontrarán con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura. Lo cierto es que deberán tener especial cuidado de mantener en alto la autoestima. Difícilmente un Sagitario caiga en una depresión severa, pero puede que con Saturno y Urano en posición retrógrada, estén sensibles.

Aunque Sagitario vive siempre en tiempo presente, tendrá que planificar el futuro y asegurarse el porvenir económico. De lo contrario, los altibajos financieros podrían afectar su patrimonio personal y hasta puede que pierdan algunos objetos de valor para saldar deudas. No duden en aprovechar el influjo de Júpiter y dediquen buena parte de su tiempo a saldar deudas pendientes, agendar compromisos laborales y poner en orden los papeles de todo tipo.
En los meses de noviembre, diciembre e incluso en enero del año próximo, Mercurio en la Casa de Sagitario les dará la oportunidad de realizar ese viaje de negocios tan esperado o armar una sociedad que les permita trabajar en forma independiente. En lo laboral es un tiempo positivo y no deben dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocios o inversiones. Esa fecha también será un tiempo especial para los amigos, que suelen gravitar enormemente en la vida de Sagitario. Las reuniones y veladas amables, en buena compañía se sucederán durante el período mencionado, y los lazos de amistad se verán reforzados. Puede que de alguno de los variados grupos de amistades que frecuenta, surja el futuro socio comercial.

Amor (casados)

El año 2017 empezará sereno, estable, con un clima hogareño maravilloso, gracias al pasaje de Venus. Pero no todo será color de rosa en el 2017 para Sagitario, al menos no durante el primer semestre, mientras Júpiter y Saturno en la Casa VII transformen completamente el vínculo
matrimonial, para bien en algunos casos, y para mal en otros. Desde mediados de febrero hasta el 9 de septiembre, Marte pondrá a los Arqueros muy nerviosos, violentos por momentos, y si la pareja se convierte en el chivo expiatorio de ese estado de ánimo lo más probable es que la relación se transforme en una guerra. Hasta el 21 de abril Júpiter protegerá las relaciones de pareja de los embates marcianos, pero a partir de esta fecha el riesgo de peleas graves será extremo. Julio será tal vez el mejor mes del año y de esa fecha en adelante habrá conflictos, algo suavizados por una magnífica vida sexual.

Amor (solteros)

Enero será un mes para estar en familia, con amigos íntimos, con gente conocida. Pero ya en febrero las condiciones estarán dadas para que Sagitario se enamore de alguien que puede hacerlo muy feliz, condiciones favorables que durarán hasta comienzos de junio. Marzo será en realidad el mejor mes del año para seducir, incluso para declararse por segunda vez a una persona que dijo no… y que ahora cederá, arrepentidísima de su error.
Luego habrá un período más bien neutro y finalmente en noviembre será mejor que Sagitario se olvide del romance, ya que estará ocupado resolviendo conflictos personales bastante dolorosos. Afortunadamente en diciembre tendrán nuevos bríos para salir con sus amigos, para ir a bailar, para organizar reuniones y seguir buscando el amor.

Trabajo y dinero

Apuesten, inviertan, compren y vendan desde febrero hasta principios de junio, etapa en la que la Diosa Fortuna favorecerá como nunca al ya afortunado Sagitario. De este período marzo será el mejor mes y no habrá que desaprovecharlo, ya que tardará en repetirse una configuración astral tan benéfica para las finanzas.
Este período será también bueno para quienes trabajan en relación de dependencia, quienes no tendrán mayores problemas en su lugar de trabajo hasta la primera semana de julio. Pero de ahí en más… ¡mejor cuidarse las espaldas! Ya que los roces con sus compañeros, jefes o subordinados pasarán a ser cosa de todos los días.
Del 15 de septiembre al 15 de octubre habrá una pausa en estos enfrentamientos. Momento perfecto para pedir un ascenso y lograr mejoras salariales.

Relaciones sociales

cartas-del-tarot-a-prop-de-La primera mitad del año usted estará demasiado ocupado con sus problemas de pareja como para dedicar tiempo a sus amigos. Probablemente hasta junio pasará gran parte de su tiempo a solas con su media naranja, discutiendo, haciendo el amor, paseando, reconciliándose o lo que fuere, pero a solas.
Los socios, si es que los tiene, le ocuparán también bastante tiempo en esta etapa, en la que su vida social se verá reducida al mínimo.
Pero el segundo semestre del año 2017 será bien diferente. Sobre todo durante la segunda quincena de octubre y los primeros diez días de noviembre usted necesitará imperiosamente trabajar en grupo, acercarse a una organización o a un equipo con el que se identifique y tener en él una participación activa. Durante este período Venus en la Casa XI les dará la oportunidad de asistir a innumerables reuniones de todo tipo que le permitirán participar de variadas experiencias grupales.

Salud

Los primeros meses del año no serán demasiado importantes en materia de salud, aunque tal vez experimente una baja en sus defensas. Pero a partir del 21 de abril, cuando Saturno haga oposición a su Sol, usted empezará a sentirse fatigado, con dolores articulares, más lento, falto de reflejos y lo que es peor… se mirará en el espejo y notará las huellas que ha dejado en su cuerpo el tiempo.

Oportunidades en el año 2017

Durante muchos meses, además, Marte estará en la Casa I de Sagitario, causándole una gran tensión. Riesgo de golpes o heridas, dolores de cabeza e infecciones con altos picos de fiebre pueden ser otros de los desagradables síntomas que vendrán de la mano de Marte.
A partir del 13 de julio usted notará que mejora día a día, ya que Júpiter en su Casa VIII ayudará a que se purifique, a que purgue sus conflictos emocionales, a que encuentre un buen profesional que le muestre el camino de la sanación. También en esa fecha comenzará una época de intenso deseo sexual, de renovada potencia erótica, que se mantendrá de ese modo durante largos y gratificantes meses.
rán en saco roto.
Las relaciones de pareja darán un giro de ciento ochenta grados. Las asociaciones también. Y Sagitario tendrá que estar preparado para afrontar el cambio y, en muchos casos, para despedirse de lo que deja atrás, haciendo el correspondiente duelo en vez de actuar como si no hubiese pasado nada, algo que los Arqueros suelen hacer en las crisis.
Será además un año en el que se resolverán juicios, en el que recibirán herencias o legados y en el que la vida sexual será plena, exigente y transformadora, todo ello debido a Júpiter en la Casa VIII del signo, que es el ámbito de la transformación.

Recomanem