Maset dels Cavalls: passejades amb poni

Passejades amb  poniPer als més benjamins als que per la seva ràpida edat encara no realitzen cursets mensuals, és una bona opció iniciar-se en el món de l’equitació mitjançant passejos pel camp amb els ponis. És per això que el clubhípic Maset dels Cavalls ofereix una opció alternativa als cursets amb les passejades en poni durant 30 minuts. Els voltants del centre són adequats perquè tant genets que s’inicien com a acompanyants, puguin gaudir d’un agradable passeig gaudint del camp i de la vinya.

El preu del passeig durant 30 minuts és de 10 euros.

 

Paseos en poni

Para los más benjamines a los que por su pronta edad aún no realizan cursillos mensuales, es una buena opción iniciarse en el mundo de la equitación mediante paseos por el campo con los ponis. Es por ello que el clubhípic Maset dels Cavalls ofrece una opción alternativa a los cursillos con los paseos en poni durante 30 minutos. Los alrededores del centro son adecuados para que tanto jinetes que se inician como acompañantes, puedan disfrutar de un agradable paseo disfrutando del campo y de la viña.

El precio del paseo durante 30 minutos es de 10 euros.

 

 

 

 

 

Fiestas y aniversarios

Que mejor regalo para un niño que celebrar su fiesta de cumpleaños o su comunión u otro tipo de acontecimiento junto a sus amigos y junto a los ponis. Las instalaciones de MASET DELS CAVALLS ofrece la posibilidad de disfrutar de una fiesta única al aire libre y en un amplio espacio disfrutando de los juegos con los ponis.

La actividad consiste en que los niños cepillen y preparen los ponis para su monta. De esta manera entran en contacto de manera natural con los animales. A continuación llevando ellos mismos los ponis de la mano se dirigen hacia una pista redonda de trabajo para iniciarse en la monta de los ponis. Entre juegos, ejercicios encima del poni y risas, los niños se inician en el deporte de la equitación. Cuando han saciado sus inquietudes respecto a la monta, los alumnos bajan de los ponis y los despreparan con ayuda de las monitoras.

La merienda y la bebida es a cargo del solicitante y se realiza en el patio de las instalaciones que dispone de mesas y sillas.

El precio de la fiesta es de 12€ por niño que monta.

Para realizar reservas llamar por teléfono o enviar un mail.

 

 

 

Clubhípic, Maset dels Cavalls.
s/n, Maset dels Conills. 08796, Pacs del Penedes

Barcelona. Tel.: 69 662 60 50

http://www.escuela-equitacion-maset-cavalls.com

 

 

 

 


Ver mapa más grande

Recomanem