Opinions

 Estás cansado de que te inviten a juegos que no te interesan y a los que nunca vas a jugar en esta red social? Ha llegado el momento de pasar a la acción. Puedes bloquear determinadas aplicaciones o juegos, así como invitaciones que te llegan siempre de una persona (seguro que tienes algún contacto que no deja de invitarte a eventos o aplicaciones). De esta forma, dejarás de recibir esas molestas invitaciones que no son de tu interés.   1-Desde las notificaciones puedes bloquear dicha aplicación o juego. Te llega la notificación de que un amigo te invita a una aplicación como en la siguiente imagen:

  Si vendes tomates y el de enfrente que vende también tomates vende más que tú… no te engañes, algo estás haciendo mal. A menudo nos comparamos con otros para lo bueno pero rara vez para lo malo.. en mi larga trayectoria como representante vi como cientos de tiendas caminaban hacia el cierre por no examinar con quién se repartía el pastel, y era en épocas de bonanza, no te digo lo importante que es la misma aptitud en estos días de crisis. (Que gracia, he dicho días)   Te recomiendo si estás viendo que tu vecino vende más que analices a quién se dirige, qué vende, cómo lo ofrece… Es decir, tus clientes coinciden con los suyos? Vendes lo mismo? Escaparates, publicidad? Haz un …

Un empleado fiel es aquel que se siente parte de la empresa, cuidado, importante y eslabón dentro de esta. Pero a menudo el «jefe» lo vé más como un gasto necesario para que la empresa siga su curso, y por lo tanto pierde su importancia como individuo, olvidando que esta persona tiene un precio, por experiencia y por fidelización. Es lo que está pasando de una manera exagerada con los sueldos, LA BURBUJA INVERSA se está creando y pronto explotará.  Vamos a ver, por cuánto realizarías el mismo trabajo que haces por 1.200 €? ¿600? ó ¿400? seguro que más de un «jefe» piensa que por esa cantidad encontrará a cientos super profesionales que, sin ayudas ni paro,  harán ese trabajo encantados …Por desgracia, tiene …

Theme Tweaker by Unreal